sábado, 21 de abril de 2012

IDENTIFICACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN


TEXTO: NOTICIA DE MEDIO DE COMUNICAVCIÓN ELECTRÓNICO

México, DF.- La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, realizará una gira de trabajo por Canadá para fortalecer la llegada de visitantes de esa nación a nuestro país, y así aumentar la derrama económica y generar un mayor número de empleos, en beneficio de las familias que depende del sector.

Como parte de la estrategia de promoción de nuestro país en Canadá, la titular de la SECTUR se reunirá con tour operadores y propietarios de agencias de viajes, para fortalecer la oferta turística de México en el extranjero y reafirmar la relación con los empresarios canadienses.

El año pasado viajaron a nuestro país más de 1.5 millones de canadienses, lo que representó un incremento del 7.0 por ciento en comparación con 2010.

En Vancouver, la secretaria de Turismo se reunirá con directivos de viajes y tour operadores del oeste canadiense.

La titular de SECTUR también tendrá una reunión con el presidente de la Asociación Canadiense de Agencias de Viaje (ACTA, por sus siglas en inglés), David McCaig, para implementar acciones que incrementen el turismo canadiense a México en segmentos de mercado estratégicos como el cultural y de aventura.

ACTA es la asociación de agencias de viaje más grande de Canadá con más de 2 mil 600 afiliados.
Azteca Noticias08 de febrero de 201217:57 hrs
Fuente: Medio de comunicación (Internet)

Fecha: 08 de febrero de 201217:57 hrs
Autor: Azteca Noticias
Emisor: Azteca Noticias
Receptor: Público en General


No hay comentarios:

Publicar un comentario